Todos los caminos conducen al gran evento: La Batalla del Jaya

Redaccion
Deporte
Senador Franklin Romero entrega aporte para un torneo de Artes Marciales Mixtas en SFM

What’s your Reaction?
1
0
0
1
0
0

En marzo 4 del 2023 todos los caminos conducen a La Batalla Campal del Jaya Evento de las Artes Marciales Mixtas y kick boxing amateur, en el pabellón bajo techo Mario Ortega de la provincia Duarte, San Francisco de Macorís, donde se medirán peleadores de Haití, Puerto Rico y República Dominicana y habrá entre los combates peleadoras femeninas de las artes marciales combinadas.

Ya está preparado para este evento nunca visto en la Provincia Duarte, con el patrocinio de La Presidencia de la República, el senador de Nordeste, licenciado Franklin Romero, el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís que dirige el licenciado Siquio N.G. de La Rosa.

Franklin Romero, senador de la provincia Duarte y vocero de los senadores de la bancada del PRM hace la entrega formal del cheque emitido por la Presidencia de la República, como aporte para el evento de Artes Marciales mixtas y kick boxing amateur a celebrarse el próximo año en el mes de marzo el sábado 4 de marzo del 2023.

En la cartelera de las preliminares se presenta varios peleadores de las diferentes escuelas de Artes Marciales combinadas del país y en las peleas principal se enfrentarán

 En la Fotografía podemos observar al senador de la provincia Duarte y vocero del PRM Lic. Franklin Romero quien hace entrega formal del cheque que cubrirá el evento antes mencionado, al Gran Máster del Jeet-Kune-Do Rafael Santana Nova, 9no Dan del Tae Kwon-Do, el maestro Toma Núñez encargado de la región del cibao del Jeet Kune Do, el licenciado Américo Yaport cinturón negro 1 dan del Goyo Ryu y Juez de Artes Marciales y el arquitecto Willians R. Reyna presidente de la asociación de artes marciales mixtas de Santiago (AMMAS) y Juez de Artes Marciales, quien forma parte del equipo de organización que dirigen juntos al Senador Franklin Romero, el Gran Máster Nova y el equipo de trabajo.

Están invitados varias personalidades de Las Artes Marciales del país, como el Gran Máster Ramón Smith, cinta negra 9 no. Dan, leyenda de nuestro país y salón de la fama del deporte dominicano y  a nivel mundial considerado  el mejor peleadores de la República Dominicana, Máster José Pórtela pionero  del Tae-Kwan-Do el Sensei Darío Ortiz de Puerto Rico entre otros. 

En este evento sin igual abran grandes sorpresas y varios exponentes del género urbano y el popular intérprete de la bachata de Santiago Melvin La Voz, jóven promesa musical del país, que se presentaran en dicho evento único en su clase por primera vez en la capital del Nordeste, San Francisco de Macorís.

What’s your Reaction?
1
0
0
1
0
0