Tiktoker puertoplateña denuncia acoso y amenazas

Redaccion
Espectáculos
Elena Tavarez

What’s your Reaction?
0
1
0
0
0
1

Puerto Plata. La tiktoker puertoplateña, Elena Tavarez Vásquez, conocida en la red social como @Genecitavarez denunció el acoso y amenazas que recibe a través de transmisiones en la misma red y mensajes directos de Whatsapp de parte de @lanegraaa24.

Tavarez Vásquez quien acumula más de 268 mil seguidores en Tik Tok y tiene más de 7 millones de me gusta en esa red, ha alcanzado popularidad subiendo videos de actividades cotidianas, cocinando, limpiando, cuando sale a trabajar y con ocurrencias.

Relata que el conflicto con @lanegraaa24 surge a raíz de que hiciera un duelo en Tik Tok con un personaje de esa red conocido como El árabe y en el medio del mismo, su pareja profirió amenazas contra ella, lo que provocó que @lanegraaa24 le recomendaría ponerle una denuncia en la fiscalía, lo cual hizo, pero posteriormente dejó sin efecto.

A partir de ahí ha recibido todo tipo de ataques, difamación y hasta amenazas contra sus hijos, que la mantienen en zozobra, por lo que se dirigió a la fiscalía de Puerto Plata a presentar una denuncia en contra de la tiktoker que la amenaza, sobre todo porque suele hacer amenazas contra sus hijos.

No se imaginó la popularidad

Tavarez Vasquez, quien se define como una persona que trabaja y dedicada a su familia y a sus hijos, dice que básicamente se gana la vida realizando labores de limpieza en casas de familia, cocinando y lavando ropa para otras personas, se inició en la red social donde ha conseguido una gran audiencia, más de lo que se esperaba.

A través de esta recibe regalos que colecta a través de Paypal, lo que le permite ayudar a cubrir sus gastos familiares. Relata que recientemente hizo un live y a través del que recibió unos dólares, en algunas ocasiones ha recibido hasta 200 dólares lo que le ayuda en su sobrevivencia.

Dice que nunca se imagino que por una labor que realiza por diversión y para generar algún ingreso extra iba a recibir acoso y amenazas, que incluso no ha mandado ha sus hijos a la escuela en estos primeros días, por temor de que puedan ser objeto de cualquier ataque debido a las amenazas que ha recibido en la que le dicen expresamente que ella deja a sus hijos solos y que tenga cuidado, situación que se da cuando tiene que salir a trabajar fuera de su casa.

Alertó a las personas que realizan estas actividades ante personas que se dedican a amenazar y a extorsionar a través de las redes, que son una manera de diversión sana y de aprendizaje, indicando que ha aprendido mucho a través de Tik Tok y que considera que la misma no debe utilizarse para el chantaje y la amenaza.

What’s your Reaction?
0
1
0
0
0
1

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonima
Anonima
21 días hace

DIOS TE BENDIGA GENESIS! NOLE HAGAS CASO A LAS ESTUPIDECES QUE DICE LA PERRA DE LA NEGRA ESA LO QUE ES UNA BASURA TEKATA QUE SOLO PARA HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A TODO EL MUNDO. ESA PRIETA CULTIA NO TIENE OFICIOS QUE SE PONGA A TRABAJAR Y QUE DEJE DE JODER. EL QUE QUIERA PEDIR QUE LO HAGA COÑASO CUAL ES EL MARDITO SOFOQUE. ELLA NO LE ESTÁ ROBANDO A NADIE. Y SU VIDA PERSONAL A NADIE LE IMPORTA ESO. LA NEGRA ESA QUE SIGA LADRANDO LA PERRA ESA TAN FEA. DOÑA EN LOS ESTADOS UNIDOS HAY TRABAJO DE SOBRA PONGASE A TRABAJAR Y DEJE DE ASARAR MARDITA VIEJA.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x