Tiburones ganan en Bonao, obtienen su 4ta victoria

Tiburones ganan en Bonao, obtienen su 4ta victoria.

El equipo de Puerto Plata Los Tiburones del Norte obtuvieron su cuarta victoria de la temporada, al derrotar 14  carreras por 10 a los Tabaqueros en Bonao.

Con esta victoria, los Tiburones (4-1) se mantienen a medio partido del primer lugar que comandan los Granjeros de Moca (4-0) quienes derrotaron a los Arroceros de SFM 4 carreras por 2.

El equipo de Puerto Plata le entro temprano a los envíos del lanzador Sandy Nin, quien enfrento a 6 bateadores y permitiendo 4 de las 6 primeras carreras de los Puertoplateños. Los tiburones en el primer inning anotaron gracias a dobles de Darling Germán, José Gracia y Rafael Median; además de un sencillo de Franklin Basora y un elevado de sacrificio de Luis Pérez.

En el segundo inning, los Tiburones anotaron tres más con un hit impulsador de dos carreras de Fabel Filpo y un sencillo de Franklin Basora. Para el 3er inning, Darling Germán conecto hit empujando una carrera, poniendo el partido 11×4.

Las carreras restantes de los tiburones, llegaron en el 7mo (2) y 9no (1); donde culminaron con un total de 14 carreras, 19 hits entre ellos 3 dobles y 1 triple.

El Lanzador ganador por los Tiburones, lo fue el Puertoplateño Onassi Sirret, quien en relevo lanzo 5 2/3, permitiendo 3 carreras, 8 hits incluyendo dos H4. Por los Tabaqueros salió derrotado Sandy Nin, quien lanzo 2/3 permitiendo 4 carreas, 3 hits (2 Dobles).

¿Que opinas sobre esto?