Tensión resurge en PRSC ante asamblea

Logo PRSC.
PRSC

Logo PRSC.

SANTO DOMINGO, RD.- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre ellos  Johnny Jones, Amable Aristy y los secretarios general y de Organización,  Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio, afirmaron ayer que en la asamblea extraordinaria de este domingo tienen derecho a participar 2,155 delegados tal como lo dictaminó el Tribunal Superior Electoral  y el padrón de la Junta Central Electoral.

En una rueda de prensa dirigentes del PRSC,  adelantaron que en esa asamblea harán diez propuestas de modificación estatutarias, mantener las comisiones políticas y ejecutivas con sus mismas atribuciones pero de manera ampliada, y eliminar la Comisión Presidencial Permanente.

El PRSC celebrará su asamblea a las 10:00 de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta, y solo están habilitados para ir 1,305 delegados, y que la propuesta de modificar el estatuto reflejará el verdadero sentir del reformismo.

Mientras que Genao dijo: “Vamos a discutir el padrón en sintonía con la sentencia del TC, que establece que a las asambleas tanto del 8 de diciembre, como la del 26 de enero,   pueden acudir 2,155, porque están en el padrón”.

¿Que opinas sobre esto?