Telemediodigital.tv conmemora con mucho éxito su segundo aniversario

Telemediodigital.tv conmemora con mucho éxito su segundo aniversario.
Por Ramón Martínez
El Personaje del Año Howard Phillips, se mostro muy satisfecho con el homenaje agregando que “bueno, agradecer a nombre de mi familia y en nombre propio este homenaje que  me hacen ustedes hoy, la promesa es seguir mejorando la labor que desarrollamos como politico  y persona”.
Telemediodigital

Telemediodigital.tv conmemora con mucho éxito su segundo aniversario.

HAVERSTRAW, NEW YORK.- Telemediodigital.tv  celebró en grande el segundo aniversario de estar en el aire, reconociendo la labor que han hecho empresarios, profesionales, politicos y diversas personalidades de esta zona.

Entre los reconocidos estuvieron  Howard Phillips, Maria Santana, Carlos Félix, Isidro -Papo- Cancel, chief Charles Miller, George Wargo, Cooperativa Federal Latinos Unidos, Vilma Capellan, Emely Dominguez, Julia Ureña, Tito Mania, Grupo 3- 1 SOUND, Yoryi Paulino, Carlos Primero, y otros.

Félix Díaz, propietario junto a Tony Dominguez, de Telemediodigital.tv, dijo que tanto él como Tony se siente satisfecho por el apoyo que ha estado recibiendo la empresa de televisión que esta creciendo de manera paulatina en la red de internet.

“Al arribar a este segundo aniversario, queremos agradecer a todos los empresarios que han confiado en Tony, en Ramón Martinez, en Luis Bonilla, en Mi, y otros compañeros que han pasado  por nuestros estudios para fomentar una comunicación abierta, independiente clara, precisa” dijo Díaz.

En ese particular, Diaz prometió que se seguirá trabajando para que Telemediodigital.tv amplie su radio de acción, de impacto y de credibilidad.
Luego de las palabras centrales de Félix Diaz, se procedio a entregar los pergaminos a los escogidos para la celebrar el segundo aniversario de Telemediodigital.tv  estar en el aire.
Los primeros reconocimientos fueron para la periodista de Cnn en español en New York, María Santana, Carlos Félix, George Wargo, Julia Ureña, Emely Dominguez, y la Cooperativa Federal Latinos Unidos.

“Wao, este premio no me lo esperaba, antes de darle las gracias, quiero decirles que este reconocimiento tiene el mismo valor que los que otorgan las grandes cadenas, es un compromiso para seguir mejorando la labor que hago como periodista al servicio de Cnnenespañol, gracias por este presente, gracias a mi familia a mi esposo por entender mi rol, gracias a mis hijas, a mis padres y a ustedes. gracias a todos” dijo en tono emocionado Maria Santana.

Igualmente Carlos Felix, Isidro Papo Cancel y George Wargo, mostraron su  agradecimiento a los ejecutivos, periodistas y personal de telemediodigital.tv por el homenaje.
En tanto Howard Phillips, supervisor del Town de Haverstraw, y reconocido como el “Personaje del Año” agradecio el homenaje que se le rindio durante el segundo aniversario de Telemedioditigal.tv.
“Bueno, agradecer a nombre de mi familia y en nombre propio este homenaje que  me hacen ustedes hoy, la promesa es seguir mejorando la labor que desarrollamos como politico  y persona” dijo Phillips.
En la actividad se dieron cita Johnny Ortiz, Francisco Batista, el empresario Ariel Hernandez, Heriberto Pichardo, Rafael Escaño, Glenny de la Cruz, Julio Cabrera. entre otras personalidades de Rockland.
Durante la gran celebracion los artistas  Tito Mania, Yory Paulino, Carlos Primero y el grupo 3- 1 Sound deleitaron con sus buenas interpretaciones a los presentes.

¿Que opinas sobre esto?