Susana Osorio: Una historia de sacrificio y éxito en la ciudad de New York

Redaccion
Mundo
290775472 5667102409968787 1975762340857127655 n e1656960535637

“Gracias a los organizadores de este “Taller de Emprendimiento” por su invitación. Soy una mujer cruda que digo lo que siento, señaló en su intervención exhortando a los otros panelistas a mantener el enfoque como una de las claves para el éxito empresarial. Pase por momentos muy difíciles desde los 15 años para emprender y lograr mis objetivos. En la vida nada es fácil, pero gracias a Dios la estamos superando con experiencia y enfocada en lo que hago. Gracias a mi gran equipo, a mi familia, mi socio Reymond, es un ser espectacular que no lo cambió como socio nunca, a mis grandes amigos y mis seguidores que son fieles a lo que estamos haciendo a nivel empresarial en la ciudad de New York. Gracias por escucharme y estar aquí con todos nosotros hoy”.

Mamasushi con slogan “Más que Suchi!”, en un restaurante compuesto de una fusión de comida Latina-Japonesa y ahora pueden disfrutar de platos asiáticos y comida latina. Han diseñado un menú para diversos gustos, el que le gusta el Sushi y el que le gusta la comida latina o el que le gusta la fusión.

Este exquisito Restaurante está Ubicado en el 237 Dyckman Street, New York, NY 10040. (212) 567-2450. www.zabalaaldia.com

Por José Zabala

New York- La líder empresarial con lágrimas en los ojos describe “A Calzón Quitao” todo lo que pasó para llegar donde está hoy en un sólido mensaje a jóvenes emprendedores y nuevos empresarios que estuvieron presente en el encuentro organizado por el emprendedor Gabriel Rosario en Cocina Taller en Inwood-Washington Heights. Osorio felicitó a los organizadores del evento y a los demás expositores por la importancia tan significativa del taller, que sirve de base para los nuevos emprendedores y los nuevos empresarios.

Más:  Biden: “Putin tiene ambiciones mucho mayores que Ucrania. Quiere restablecer la antigua Unión Soviética”

La empresaria Osorio narró que a los 15 años de edad, se motivó por incursionar en los negocios y luego de pasar por varias fases, comenzó con un pequeño restaurante que por su crecimiento sólido, la sitúa como propietaria de las cadenas “Mama Juana” y “Mama Sushi”, además de otros restaurantes individuales.

Ambas cadenas se han extendido por varios estados norteamericanos y en este momento, reveló, ya cuenta con 11 franquicias junto a su principal socio, su ex esposo al que dijo, no lo cambia por ningún porque con su amplia visión de emprendedor, ha sabido ayudarla a encumbrarse en la cima en la que hoy está comercialmente.

El evento participaron el congresista Adriano Espaillat, los empresarios Senador de la República Dominicana Carlos Gómez, Ramón Tallaj Ureña, José Matos coordinador del evento, bajo la dirección de Gabriel Rosario.

El congresista Adriano Espaillat habló como invitado especial resaltando los aportes y el éxito de los empresarios presentes y el de todos los emprendedores dominicanos de la diáspora, exhortándolos a seguir adelante. La actividad fue organizada y convocada por los emprendedores José Matos y Gabriel Rosario y coordinada por el mercadologo y relacionador público, Elías Barrera Corporán.

Matos y Rosario coincidieron en agradecer el respaldo de los asistentes destacando los conocimientos adquiridos en la jornada. El primero dijo que el taller fue el primero de una serie que se realizará en diferentes áreas de la comunidad y otros estados de Estados Unidos.