Sus lágrimas al ver la cruda realidad del coronavirus

Photo credit: Telecinco

Emma García se emociona en directo al ver el drama al que se enfrenta el personal sanitario

Emma García se emociona en directo al ver el drama al que se enfrenta el personal sanitario que lucha contra el coronavirus.

“Tenía ganas de llorar”, confesaba en ‘Viva la Vida’.

Cada fin de semana, Emma García supera el reto de presentar en directo ‘Viva la vida’. Ponerse a los mandos de un magacín televisivo de más de cuatro horas de duración supone todo un desafío que la presentadora aprueba con nota en cada programa. Sin embargo, a pesar de ser muy introvertida, en esta ocasión a Emma le ha resultado imposible no dejarse llevar por los sentimientos.

Esto es lo que le ocurría a la periodista en pleno directo tras ver un reportaje sobre el coronavirus grabado por su compañero Leiras en un hospital cántabro donde pasó 24 horas con el personal sanitario. Emma García se veía superada por la emoción del drama del coronavirus y las lágrimas invadían sus ojos.

Desolada y con los ojos empapados de lágrimas, así aparecía Emma García tras visionar las imágenes grabadas por José Ángel Leiras durante una jornada con médicos y enfermeras. “No sé si habíamos visto tan directamente cómo se sienten estas personas. Es… vamos a hacer una pequeña pausa antes de ver la última parte del reportaje. Las imágenes han sido la realidad de lo que están viviendo en la UCI”, decía la presentadora entre suspiros de emoción por que le costaba articular palabras y mientras su compañera Isabel Rábago también rompía a llorar.

Esa misma tarde, Emma García se sinceraba con Torito durante una videconexión y le reconocía cómo le estaba costando trabajar en estas circunstancias. “Yo tenía ganas de llorar por la situación que estábamos viviendo y me costaba por la emoción de llegar aquí y ver que los compañeros iban cayendo. He descubierto a un equipo tan humano…han sido momentos tan especiales que lloro de emoción”, confesaba la presentadora.

Diezminutos.es

¿Que opinas sobre esto?