Publicidad
Banco Popular

Por AFP

Altice

El huracán Dorian dejó al menos 45 muertos en Bahamas y muchas personas siguen desaparecidas, según un nuevo balance provisional anunciado la noche del domingo por la policía del archipiélago.

En total se han encontrado 37 víctimas mortales en la isla Ábaco y 8 en Gran Bahama, pero las autoridades locales prevén que el total deberá aumentar.

Más:  Abel Martínez asegura que el pregonado cambio solo ha traído penurias al país

“Anticipamos encontrar más cuerpos. Hay muchas más personas que se presumen desaparecidas”, dijo la policía de Bahamas en un comunicado.

Más:  Roberto Ángel afirma que Abinader, Daniel Rivera y el PRM se han ganado los corazones de los santiagueros

Más de una semana después de haber sido devastada por el huracán Dorian, el norte de Bahamas sigue en el caos, mientras miles de personas esperan ser evacuados de las islas más afectadas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.