Publicidad
Banco Popular

Un hombre de Pensilvania ha sido acusado de agredir sexualmente a una dama de honor de la fiesta nupcial de su prometida dos días antes de su boda.

Altice

Según informaron medios locales el pasado 30 de agosto Daniel Carney, llevó a la mujer, a las duchas de un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort, donde aprovechó que estaba inconsciente para quitarle la pieza inferior del bikini y abusar de ella. En ese momento, la novia entró y observó lo que sucedía. Sin embargo, la boda siguió adelante.

Más:  Ganso aterroriza ciudad tras perder a amigo

La víctima, de 29 años, relató a la Policía que debido a su estado no podía recordar todo lo que había sucedido esa noche, aunque aseguró que había sido violada. Según contó, había bebido tres cervezas y uno o dos chupitos de vodka, antes de ser llevada al hotel.

Luego, dijo que cuando recuperó la conciencia, estaba en el suelo del vestuario, sin la parte inferior del bikini y con Carney encima de ella.

Más:  Lukashenko advierte que ahora se da "una situación única" para poner fin al conflicto en Ucrania

En tanto, la policía indicó que pasaron 20 minutos hasta que llegó la prometida y los sorprendió. Entonces, la pareja se dirigió a un estacionamiento y comenzó a pelear. Mientras, otra dama de honor ayudó a la víctima a salir del cambiador. Pese a que su pareja lo descubrió en el acto, horas después ambos dieron el “sí”.

Por el hecho, el hombre fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.