Solucionan muerte oficial G.P.; vecinos lamentan el hecho

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres, y persigue a otro, a los que responsabiliza de haber ultimado al teniente coronel del Ejército Juan Antonio Terrero Medrano, durante un asalto en el que lo despojaron de su arma de reglamento, documentos personales y dos teléfonos celulares .

El vocero de la institución, Nelson Rosario, identificó a los detenidos por la muerte del oficial, de 55 años, como Guillermo Eugenio Recio, de 36 años; y Domingo José Alexander José, de 55 años. Mientras que el prófugo es Daniel de los Santos.

De acuerdo con Rosario, los apresados operaban simulando conchar desde la avenida 30 de Marzo hasta el kilómetro 28 de la autopista Duarte en el automóvil Toyota Tercel, gris, modelo 1991, el cual habría abordado Terrero Medrano para dirigirse a su residencia.

Detalla que en el kilometro 22 de la autopista Duarte, los hombres se desviaron de su ruta hacia unos matorrales, donde se produjo un forcejeo, disparándole varias veces al militar hasta provocarle la muerte.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?