Publicidad
Banco Popular

Detenido sobrino del asesinado “El Barón” en Boca Chica

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, reveló que uno de los implicados en el asesinato de Danny Andújar, conocido como El Barón, en Boca Chica, resultó ser su propio sobrino. El cuerpo de El Barón fue encontrado descuartizado en una cueva el pasado lunes.

Altice

Detenido y móvil del crimen

El detenido fue identificado como Cecilio Antonio Sánchez Correa, alias Anthony, quien es familiar del fallecido. Según las investigaciones, se trata de un “caso de faldas” que se presume fue el motivo detrás del crimen.

Más:  Padre se dispara en la cabeza al no ser acompañado en su cumpleaños

Testimonio de otro detenido

Otro de los detenidos en el caso es Tomas Enrique Ozoria Peguero, quien afirmó que fue amenazado por Anthony cuando lo sorprendió en el acto, advirtiéndole que haría lo mismo si no colaboraba.

Más:  MOPC Y APORDOM firman convenio para construir y rehabilitar puertos pesqueros

Investigaciones en curso

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer completamente lo sucedido en este trágico evento. El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y llevar a los responsables ante la justicia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.