Demo

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que la dirección del Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral realizó la gestión de traslado a Hospital de Boston, Estados Unidos, del adolescente de 15 años de edad, que estuvo ingresado, afectado por quemaduras en incendio ocurrido durante Carnaval de Salcedo. 

La directora del centro, doctora Mabel Jones, informó que la gestión se realizó con el consentimiento pleno de sus padres y explicó que el joven, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo, ha mostrado una notable mejoría clínica, lo que permitió la posibilidad del traslado.

Más:  Buscan convertir Escuela Serranía en Instituto Especializado de Estudios Superiores de Gastronomía y Hotelería

La doctora Jones dijo que el objetivo es brindarle las mejores opciones de tratamiento y recuperación posibles, reconociendo la complejidad de su condición. 

Más:  Regresa Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial

“Hemos priorizado su bienestar y cuidado, por eso se ha buscado incansablemente oportunidades para optimizar su recuperación y calidad de vida”, explicó. 

El joven estuvo ingresado durante aproximadamente 15 días, recibiendo atención médica especializada y un cuidado dedicado por parte del equipo médico. “Aguardamos que, a su retorno, regrese completamente restablecido”, expresó la directora del Robert Reid.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.