Sky Cana iniciará vuelos desde NY a Santo Domingo y Santiago este 15 de diciembre

Redaccion
Mundo
Sky Cana iniciara vuelos desde NY a Santo Domingo

Sky Cana anuncia que ya está disponible a la venta de los vuelos a Nueva York que inician a partir del 15 de diciembre con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros (STI) y dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo (SDQ) que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de estas operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas.

Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma” afirmó Frank Díaz, C.E.O. de Sky Cana.

Inicialmente estaremos operando dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los jueves y domingos Santiago-Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago.

Más:  Rusia suma otra base en Venezuela: abrirá un centro de mantenimiento de helicópteros militares

Las reservas y compra de billetes están disponibles en las Agencias de Viajes, en la página web de Air Century www.aircentury.com, en www.vaca.do, o en el centro de reservas y servicio al cliente en los números 1-829-946-5222 / 1-518-7592262 /      1-844-759-2262 / 1-786-692-2262

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que ofrece una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de inversionistas y profesionales de reconocida experiencia en todas las áreas de la industria de la aviación. Su equipo lo integran más de 150 empleados dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Air Century es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárter a toda el área del Caribe. Opera bajo alianza comercial con Sky Cana las rutas de Miami y New York.

Por Miguel Cruz Tejada