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Santo Domingo, D.N.- La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) logró una vez más la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad conforme los requisitos de la norma ISO 9001:2015, así como en la Gestión de Seguridad de la Información en la norma ISO 27001:2013, que mantiene los niveles de protección de las informaciones que procesan.

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Ambas certificaciones fueron logradas con cero no conformidades reflejando el compromiso asumido por la institución con la calidad, la mejora continua de sus procesos y la seguridad de la información a través de la efectividad de los controles implementados, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las informaciones y los servicios otorgados a los ciudadanos.

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La auditoría externa estuvo a cargo de la firma Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) y fue efectuada durante las primeras dos semanas del mes de marzo del año en curso, situando a la SISALRIL en un exclusivo grupo de instituciones que posee ambas certificaciones, lo cual distingue a esta superintendencia como una organización destacada, especialmente en el sector de la seguridad social.

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Estas normativas de referencia internacional han sido un elemento continuo en la aplicación de estándares y mejores prácticas de calidad y seguridad de la información en la institución desde el año 2010 en la norma ISO 9001 y desde el año 2012 en la norma ISO 27001.

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