Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, D.N. La Superintendencia de Salud y Riesgos Labores (SISALRIL), registró la calificación más alta en el Scoring Tributario de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), al obtener cinco estrellas en el cumplimiento de sus compromisos fiscales como agente de retención; posicionándose con esta valoración como referente ante otros organismos gubernamentales.

Altice

Esta puntuación certifica que la SISALRIL cumple al 100% con sus obligaciones fiscales, entre las que se encuentran las retenciones a asalariados y proveedores, así como las retenciones por pagos de servicios.

Más:  Fundador de ibiDs.io Imparte Conferencia en Semana MIPYME Sobre Herramientas

“En la SISALRIL nos sentimos altamente comprometidos de gestionar nuestros procesos con calidad, innovación y mejor continua, a fin de ejercer la función pública con transparencia y excelencia para el beneficio de todos nuestros afiliados, colaboradores y proveedores”, expresó el Dr. Jesús Feris Iglesias, superintendente de SISALRIL.

Más:  Comité Central del PLD se queda sin miembros, renuncia Daniel Ferreira

Para la DGII proporcionar esta puntuación, utilizó como criterios que la SISALRIL mantuviese actualizado todos los datos de su registro y presentara sus declaraciones de impuestos de manera correcta y a tiempo. Igualmente, que realizara el pago de los impuestos dentro de los plazos establecidos y que todos los formatos y documentos necesarios hayan sido completados y enviados de manera correcta, entre otros requisitos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x