Sindicato de Choferes de la ruta N reconoce a Juan Marte

Juan Marte
Sindicato

Juan Marte

Por Jose Armando Toribio

SANTIAGO, RD.- El Sindicato de Choferes de la ruta N (Nibaje), del transporte público urbano de aquí entregó una placa de reconocimiento al reconocido dirigente transportista Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT).

El reconocimiento al señor Marte se produjo en la fiesta navideña del indicado gremio choferil, celebrada en el club la Asociación de Choferes del Cibao, del sector Padre las Casas.

Lucas Valdez, secretario general del sindicato de la ruta N, al ponderar el reconocimiento al señor Juan Marte, manifestó que éste (Marte) siempre ha estado al lado de la clase choferil, defendiendo sus intereses y en procura de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

“La directiva que encabezo se enorgullece al entregar esta placa al señor Juan Marte por su entrrega 24–7 a la causa de los choferes no solo del Cibao, sino de todo el país”, precisó el señor Valdez.

De su lado, el señor Juan Marte al agradecer el galardón, indicó que esto lo compromete a seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho, siempre con la frente en alto por el mayor bienestar de la sociedad en la República Dominicana.

Durante el evento, fueron rifados diversos artículos para todos los choferes presentes de la ruta N y además hubo brindis de bebidas y comidas.

¿Que opinas sobre esto?