El ingeniero Silvio Reyes aclaró sobre la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fijada por los máximos organismo de esa entidad política para el próximo día 30 de este mes de Enero en Santo Domingo, Distrito Nacional.
En ese sentido, el ingeniero Reyes informa, para la tranquilidad de muchos dirigentes del PRM a nivel nacional, que en ese evento solo podrán participar aquellos delegados con calidad y una debida acreditación.
Indicó que en la Convención, que es Extraordinaria, solo se tratará el tema sobre la propuesta de modificación de los estatutos de la institución.
Dijo que de acuerdo al artículo número 25, es el Comité Nacional que tiene la atribución de convocatoria a la Convención Nacional a todos los niveles.
“Quiero enfatizar y dejar bien claro que la Convención de Santiago no está en juego”, expresa Reyes en una comunicación dirigida a dirigentes municipales y provinciales del PRM en Santiago.
De acuerdo a los estatutos, podrán participar en la Convención Nacional del 30 próximo, los presidentes y secretarios generales de los comités del Distrito Nacional, presidentes y secretarios generales de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, así como los presidentes y secretarios generales de los comités municipales y provinciales de cada región del país.
Asimismo, tienen derecho a participar de la Convención todos los senadores del PRM, los legisladores, alcaldes y los directores de las juntas distritales a nivel nacional.