Silvio Durán reactiva movimiento “Cibaeños con Danilo” para apoyar a Fernando Rosa en Santiago
Santiago, RD.- El ingeniero Silvio Durán, exprecandidato a alcalde de Santiago, ha reactivado su equipo político y el movimiento “Cibaeños con Danilo” para respaldar a los candidatos de las distintas circunscripciones que forman parte de su estructura política.
Encuentro clave en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)
En un reciente encuentro con coordinadores del movimiento, celebrado en un salón del CODIA, Durán hizo un llamado enfático a sus seguidores para que apoyen sin descanso a los aspirantes a cargos electivos en los tres distritos de la histórica ciudad de los 30 Caballeros.
Silvio Durán reafirma compromiso con la gestión de Danilo Medina
Como director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Durán afirmó estar en las calles como un “soldado obediente y disciplinado” respaldando las ejecutorias y directrices del presidente Danilo Medina Sánchez.
Por ello, anunció que brindará su apoyo incondicional a la candidatura a la alcaldía de Santiago de Fernando Rosa, en un acto masivo programado para el domingo 25 de agosto en el bajo techo del Club SAMEJI.
Movimiento “Cibaeños con Danilo”: fuerza política clave en Santiago
Durán, quien también es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que este movimiento ha estado siempre al servicio del máximo líder, Danilo Medina.
Ahora, aseguró, seguirá apoyando a los hombres y mujeres que han estado y estarán a su lado para asegurar un triunfo contundente de la corriente danilista dentro del PLD.
El movimiento “Cibaeños con Danilo” es reconocido como uno de los grupos políticos más sólidos y activos en Santiago. Su estructura fuerte ha aportado un significativo número de votos en las dos elecciones presidenciales donde Medina fue candidato.
Con esta reactivación, Silvio Durán y “Cibaeños con Danilo” consolidan su papel como actores fundamentales en la política local de Santiago, reafirmando su compromiso con el liderazgo de Danilo Medina y las aspiraciones municipales de Fernando Rosa.





