Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- El aspirante a la alcaldía de Santiago ingeniero Silvio Durán encabezó un multitudinario mano a mano en el populoso sector del Ensanche Bermúdez de esta ciudad de Santiago, en compañía del poderoso equipo del fenecido líder Ramón(Monchy) Rodríguez, equipo político liderado por la miembro del comité central y viuda de Rodríguez Eugenia (Nena) Fernández.

Altice

Cientos de personas recorrieron con Silvio Durán calle por calle el Ensanche Bermúdez, donde tuvieron un contacto primario con el candidato a la alcaldía, a la vez el ingeniero Durán tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones de lo que es su plan municipal para dirigir los destinos del municipio.

Más:  Roberto Ángel encabeza entrega de juguetes en Santiago

Estos recorridos que organiza el ingeniero Silvio Durán conjuntamente con su equipo se hacen en el marco de tener un mayor acercamiento con las distintas comunidades, las cuales según el ingeniero Silvio Durán, serán el centro de las políticas públicas en su gestión.

Más:  INDRHI anuncia nuevo desembolso de cubicaciones en Montegrande

Es conocido que al igual que el ingeniero Silvio Durán hay otros aspirantes a la alcaldía que también son de la tendencia del presidente de la República licenciado Danilo Median, lo que contribuye a un dinamismo dentro de su corriente, pero según informaciones el ingeniero Silvio Durán mantiene un amplio margen con relación a su más cercano contrincante dentro del equipo del presidente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.