Publicidad
Banco Popular

Las víctimas fatales fueron identificadas como el joven Edison Díaz (Mamajuana), su esposa Nayelis Jacqueline Méndez y la hija de ambos Snailyn María Díaz Méndez

Una pareja de esposos y su hija de seis años murieron al caer la tarde de viernes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Imbert-Luperón.

Las víctimas fatales fueron identificadas como el joven Edison Díaz (Mamajuana), su esposa Nayelis Jacqueline Méndez y la hija de ambos Snailyn María Díaz Méndez, quienes residían en el distrito municipal de Belloso.

Más:  ¡Se desmorona el PLD! Renuncia Rafael Hidalgo, miembro del comité político

Los fallecidos se desplazaban a bordo de una motocicleta y chocaron de frente con un camión en una curva peligrosa del tramo carretero que une a las comunidades Las Canas de Imbert y el distrito municipal El Estrecho Omar Bross. 

Más:  Alaver aumenta sus activos en RD$1,101 millones y presenta buenos indicadores de gestión financiera

Se supo que los cadáveres de los esposos y su pequeña hija permanecieron más de una hora tirados en el pavimento esperando la llegada del médico legista, lo cual causó mucha indignación en cientos de curiosos que llegaron al lugar.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.