Sigue destrucción propaganda de HM y el PRD en Santiago

El Jacaguero  

SANTIAGO, RD.- La destrucción de la propaganda política de los candidatos presidenciales de varios partidos que participan en la contienda del 20 de mayo, sigue siendo otro de los problemas del actual proceso electoral, que según el PRD, son los más afectados.

El Comando Provincial de Campaña en Santiago que dirige el licenciado Víctor Méndez asegura que la poca propaganda

Sigue destrucción propaganda de HM y el PRD en Santiago.BG

que tiene el partido blanco ha sido destruida por militantes del PLD.

Cree Méndez que ha sido un plan dirigido porque o hacen en las tres circunscripciones, siempre que uno de los candidatos viene a actividades desmotan cruza calles, afiches- y dañan los objetos pintados de blanco.

Igualmente, la dirigencia del PRD y de la campaña de Hipólito Mejía señala que la destrucción mayor ha sido en la entrada de la ciudad.

Indicó que se observan destruidas todas las vallas de Hipólito y el PRD, lo que asegura es un hecho bochornoso y sin justificación.

Desde la entrada de Baracoa, se ven la propaganda del PRD afectada  y en la zona debajo del elevado la situación es más grave porque ha sido destruida y derribadas.

Se recuerda que debido a este problema, recientemente el Comando Provincial de Campaña del PRD, solicitó al PLD respetar su propaganda.

Mediante una comunicación advirtió sobre las consecuencias para este proceso electoral que hasta ese momento se desarrollaba con tranquilidad.

La respuesta del PLD en Santiago, fue que es todo lo contrario, acusó al PRD de destruir la propaganda de su candidato.

¿Que opinas sobre esto?