Publicidad
Banco Popular

Monte Plata, RD.- Un autobús en el que viajaban alrededor de 30 pasajeros se accidentó la noche de este viernes resultando siete personas heridas, en un hecho registrado en la carretera Mata Santiago del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Más:  Hipólito Mejía fue el primero en ejercer el voto simulado en su recinto

WhatsApp Image 2019 12 23 at 9.37.33 PM 1Según versiones extraoficiales, el accidente ocurrió cuando el autobús se disponía a subir la Loma del Resbalón, ubicada en la carretera antes mencionada.

Más:  Yaco Alberty lidera en simpatía e intención de votos para convertirse en el próximo alcalde de Los Alcarrizos

Señalan, que varias unidades del Sistema Nacional de Emergencias 911 y el Cuerpo de Bomberos de Bayaguana asistieron a los accidentados.

Mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Doctor Contrera en Monte Plata.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.