Shakira sorprendió al convertirse en una sexy bruja para ir a la escuela de su hijo

Redaccion
Espectáculos
Shakira es una sensual bruja para ir a evento escolar de su hijo Milan

FOTO: JEMAL COUNTESS / GETTY IMAGES

Shakira es una sensual bruja para ir a evento escolar de su hijo Milan

Shakira ha provocado tremendo revuelo luego de que en varias de sus historias de Instagram se mostrará luciendo un disfraz de bruja muy de temporada de ‘Halloween’ para asistir al evento escolar de su hijo Milan.

La cantante colombiana se ha dejado ver muy sexy en su faceta de mamá, aunque ha demostrado algunas dudas por lo corto de su falda, pero ella misma ha preguntado a sus fans como es que luce y todos han enloquecido con su look de brujita.

Shakira hizo varias publicaciones de su trayecto a la escuela de su hijo, donde se dejó de ver de cerca el maquillaje que se hizo y peino su alborotado cabello para dar la ilusión de que lo lleva despeinado, hasta su mascota ha logrado salir en las imágenes y le ha servido como si fuera su mascota de bruja.

Más:  Vea que foto habrían filtrado de Ariana Grande comprometedora

Muy emocionada se le vio caminar hacia el edificio donde ya le esperaban en su estacion decorada con manteles en motivos naranjas y negros con calabazas que iban muy a tono con su enorme sombrero que lelvba puesto.

En una segunda publicación en su Instagram ha subido una fotografía donde sus fans han enloquecido haciéndole llegar cientos de halagos.

Cualquier cosa que te pones te queda bien, impresionante”, “Que linda”, “Eres perfecta”, expresaron algunos usuarios. Mientras muchos han quedado encantados de que les permita verla disfrutando de su faceta de madre y que siempre se muestre interesada por estar al pendiente y no descuide su vida familiar. laopinion.com

Por Grys Valenzuela