Shakira se hace viral por este descuidado gesto

Shakira sorprende al mostrar su lado multifacético en redes sociales. (Foto: Instagram @shakira)

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al mostrar un lado multifacético en una reciente publicación de Instagram

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram con una reciente publicación, donde mostró su lado multifacético en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Según contó la artista colombiana en un post de Instagram, ella se encontraba en una videollamada con el CEO de Sony Music Latinoamérica y para ahorrar tiempo, la artista aprovechó en secar su rubia cabellera mientras hablaba.


“Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales”, escribió la cantante colombiana como descripción de su fotografía.

Tal parece que a Shakira no le gusta perder el tiempo y aprovecha al 100% las 24 horas del día. Recientemente, la intérprete reveló que se graduó en un curso de filosofía en la Universidad de Pennsylvania.


“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas!”, escribió junto a una fotografía donde posa sonriente con su diploma.  depor.com

¿Que opinas sobre esto?