Shakira con suéter que dice ‘Las mujeres facturan’ y Karol G expresa ‘Te quedó grande’

Redaccion
Espectáculos
Shakira con sueter que dice Las mujeres facturan y Karol G expresa Te quedo grande

©Photo 2023 G3/The Grosby Group

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Las “Mamarazzis” aseguran que el tema ya es un hecho y hasta grabaron el videoclip

Karol G se une a la fiebre causada por el tema de Shakira y Bizarrap, donde lanza fuertes indirectas a su ex Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía Martí, mientras los rumores de una posible colaboración entre “La Bichota” y la barranquillera, aumentan con el pasar de los días.

Shakira con sueter que dice Las mujeres facturan
©Photo 2023 G3/The Grosby Group

La intérprete de “Tusa”, tema escrito por el mismo compositor colombiano que colaboró con Shakira para escribir “BZRP Session 53″ llamado Keytin, asistió a un partido de los Lakers en Los Ángeles y dio un guiño al posible featuring con la cantante de “Te felicito” y “Monotonía”.

Karol G causa revuelo con su camiseta en el juego de los Lakers
La reguetonera envió un sutil y directo mensaje a Shakira, con quien la artista antioqueña estaría preparando o deseando producir música.

Karol G expresa Te quedo grande

En el juego de los Lakers de Los Ángeles, cantante vistió una camiseta con la que podría confirmar que la colaboración es más que un hecho.

“Te quedó grande”, decía la llamativa camiseta que lució Karol G, con lo cual también confirma su apoyo incondicional a la madre de Milan y Sasha en medio de la polémica que atraviesa por el tema y su ruptura con Piqué.

Desde hace años la colaboración entre las colombianas es un sueño para sus seguidores, quienes afirman que este es el momento ideal para que Shakira y “La Bichota” unan sus voces y talento para crear una pieza musical.

Sin embargo, para escuchar a ambas juntas en un tema toca esperar, ya que ninguna de las dos se refiere al tema o sus representantes, aunque sus seguidores siguen pidiendo a gritos un featuring entre las cantantes y, además, las “Mamarazzis” informaron que ya era un hecho y que el video musical lo grabaron el 6 de enero en Barcelona.

De igual forma, aseguraron que “la letra está bastante alineada con el momento personal de Shakira, pese a que es la artista invitada”, esto en referencia a que el presunto tema es de Karol G.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x