¿Sexo con amor o sin amor?

DIM FACEBOOK

Hace dos días decidí estrenar la opción de preguntas de Instagram. Quitando un seguidor que quiso saber a qué olían las nubes, hubo otras demandas que me hicieron reflexionar sobre mí misma, como mis fantasías sexuales pendientes para 2020 o qué tipo de sexo prefería.

“¿Con amor o sin amor?”, me preguntó el usuario. Era una pregunta bastante seria, casi comparable a “¿Patatas con o sin ketchup?”, “¿Tortilla con o sin cebolla?” o “¿Netflix o HBO?”.

Como en las otras cuestiones (a excepción de la de la tortilla), mi respuesta es la misma: depende y ¿por qué no tener las dos?

Para mí el sexo es una cosa y el sexo con amor es otra, casi podría etiquetar uno como ‘sexo carnal’ y el otro como ‘sexo visceral’.

El carnal es el que busca, nada más y nada menos, que el placer o la conexión del momento, sin ningún tipo de interés aparte. Satisface un deseo del momento y listo.

En cambio, el visceral, permite una visión más completa del sexo. Es el placer y la conexión del momento, sí, pero aparecen también otra serie de factores.

Es decir, se puede tener sexo sin amor con alguien a quien quieres (ese polvete echado con urgencia porque sí), pero no se puede tener sexo con amor con alguien que no quieres.

Puedes fingirlo, claro, pero como hablo de sentimientos auténticos, eso es algo que, si no te pasa por dentro, no sucede y punto.

Lo que quiero decir es que en mi caso no puedo tomar partido por ninguno de ellos, porque tanto estando soltera como teniendo pareja, he experimentado (y sigo poniendo en práctica) ambos.

Y tú, ¿crees que puedes elegir solo uno de los dos?

Por Duquesa Doslabios

¿Que opinas sobre esto?