Serulle y la agencia de cooperación internacional de Japón tratan tema sobre medio ambiente

Serulle y la agencia de cooperación internacional de Japón tratan tema sobre medio ambiente. Radhames Corniel

El ayuntamiento de Santiago encabezado por el alcalde doctor Gilberto Serulle, dio la bienvenida  a la Voluntaria de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón en un acto donde se debatieron temas sobre la protección del Medio Ambiente.

Durante la actividad desarrollada en el salón Juan pablo Duarte del ayuntamiento de Santiago el Alcalde doctor Gilberto Serulle expresó su interés de cooperar significativamente para evitar  que continúe degradándose el ecosistema, y para esto dijo haberse  reunido con diversas instituciones que trabajan impartiendo charlas y conferencias para la protección del medio ambiente.

De igual manera la Voluntaria  de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón licenciada yuki fujita, apuntó que desde su llegada a la Republica Dominicana realiza encuentro con niños en edades de 6 a 12 años con el objetivo de concientizarlos sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Al dirigirse a los presentes durante la actividad, el licenciado Sigfredo Serulle quien es Director Gral. De Girs Embellecimiento, manifestó que el pueblo Dominicano debe imitar el comportamiento exhibido por la comunidad japonesa quienes son expertos en reciclaje y de esa forma evitan afectar el medio ambiente convirtiendo los desechos sólidos en materiales productivos.

En la actividad participaron funcionarios municipales, entre otras personalidades.

¿Que opinas sobre esto?