Publicidad
Banco Popular

Lamenta situación ocurrida y dice respeta labor de periodistas

Disculpas de la madre de Joel Rodríguez

Santiago, RD.- La señora Digna de La Cruz, madre del prevenido Joel Rodríguez, a quien acusan de supuestamente tener vínculos con la muerte de su padre, presentó hoy disculpas a la periodista Deyanira López, a la administración del Palacio de Justicia y a la sociedad dominicana por los acontecimientos ocurridos la semana pasada, donde resultó agredida en medio de un confuso incidente que entiende no debió ocurrir.

Altice

De acuerdo a la señora de La Cruz, es un triste episodio producto de las emociones del momento y las presiones que dijo vive la familia Rodríguez de La Cruz por la situación familiar que encaran en este momento.

Más:  Grupo Jaragua realiza Exposición Fotográfica “ManglarEsVida” , cortesmente remito Nota de Prensa y Fotografía Principal..Bendiciones..Rafael Reyes Bisonó 2

En un comunicado entregado a la prensa por su equipo de abogados, dijo la madre de Joel que “las emociones encontradas, en el día que se conoció la Medida de Coerción a mi Hijo Joel Rodríguez de la Cruz, me traicionaron y realmente por todas las amenazas que he recibido, durante estos últimos tres meses”.

Más:  Santo Domingo recibe reconocido arquitecto Alfonso Vegara; firmará acuerdo entre Fundación Metrópoli y la ciudad

“Sentí ciertamente cuando me agredieron físicamente con golpes y empujones que era en contra mía, pero jamás quise de manera intencional agredir a ninguna persona, mucho menos a la Periodista López, a quien reconozco como una consagrada comunicadora”, agregó Digna de La Cruz.

Igualmente, de La Cruz reconoció que la labor de la prensa de informar libremente es un Derecho Fundamental que toda la Sociedad Dominicana necesita cada día más para esclarecer cualquier acontecimiento y ratifica las excusas a todos los afectados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.