Senador Héctor Acosta y la Dirección General de Pasaportes (DGP) dejan inaugurada oficina de pasaportes en Bonao

Redaccion
Nacionales
319323533 725697615595480 8052755255879257997 n

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El senador Héctor Acosta, principal gestor de esta importante obra, destacó la importancia de esta oficina para todos los ciudadanos al tiempo en que agradeció al presidente Abinader por tan significativo aporte para toda la provincia.
“Señor presidente, donde quiera que esté quiero enviarle un aplauso con una vibra positiva para que Dios le brinde salud y mucha paz, muchas gracias señor presidente”, refirió el senador de la provincia Monseñor Nouel.
Publicado por José Zabala.
Bonao- Según reporta el medio digital masalladelacurva, la Dirección General de Pasaportes (DGP), dejó inaugurada una moderna oficina para expedición de pasaportes que estará ubicada en la calle 16 de agosto del municipio de Bonao, para proveer al contribuyente de un documento de viaje que cumpla con los criterios de calidad internacional y con altos niveles de seguridad, ofreciendo un servicio cómodo, rápido y confiable.
El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, detalló que esta oficina será la número 15 en la República Dominicana y que el año pasado se aperturó la OPP de la provincia La Altagracia. Además informó que en este año se dió inicio a las operaciones en la oficina del Parque del Este y que el año próximo se tiene programado abrir otra oficina en Santiago de los Caballeros.
“Inmediatamente el señor presidente nos instruyó hacer realidad esa solicitud, por entender que los servicios hay que llevarlos a donde quiera que se encuentren los dominicanos sea en nuestro país o en el exterior”, indicó Cruz Pichardo.
La apertura de esta estafeta que representa un sueño esperado por varias décadas y que se ha convertido en una realidad, dará un servicio eficiente, activo y eficaz a los moradores de toda la provincia Monseñor Nouel y zonas aledañas, terminando con los funestos viajes de parte de miles de munícipes a otras demarcaciones del Cibao.
En el histórico acto de apertura también estuvieron presentes el cronista de arte Joshep Cáceres, el alcalde Eberto Núñez, la gobernadora provincial Raquel Jiménez, el diputado Nolberto Ortiz, Juan Ramón Rosario (momoncito), así también funcionarios de esta dependencia, autoridades civiles y militares locales.
https://www.youtube.com/watch?v=56Yiod0wFUw

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0