Senador Amable Aristy Castro respalda candidato diputado ultramar del PRD

Senador Amable Aristy Castro respalda candidato diputado ultramar del PRD

El Jacaguero

NUEVA YORK.- El senador Amable Aristy Castro respaldó públicamente la candidatura a diputado en ultramar del empresario Rubén Luna por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción #1, y llamó a los reformistas en esta ciudad a votar para que el mismo sea escogido como diputado en el exterior en las próximas elecciones del 20 de mayo.

El respaldo de Aristy Castro al empresario Rubén Luna tuvo lugar durante un acto celebrado en el restaurante 809, en

Senador Amable Aristy Castro respalda candidato diputado ultramar del PRD

Alto Manhattan, donde participaron decenas de reformistas y perredeistas.

Como se sabe, el senador Amable Aristy Castro viajó a la ciudad de Nueva York para realizar una medición con miembros de base del PRSC para saber a cual candidato presidencial habrá de apoyar para las próximas elecciones, elección en la que Hipólito Mejía obtuvo 193 votos contra 8 que sacó el candidato del PLD, Danilo Medina.

Aristy Castro dijo que respalda a Rubén Luna para que sea escogido como diputado en el exterior por ser un empresario ejemplar, un dirigente joven y carismático, que tiene excelentes propuestas para representar con dignidad a la diáspora dominicana residente en los Estados Unidos.

El empresario Rubén Luna ganó en febrero pasado la convención del PRD en donde obtuvo la candidatura a diputado en el exterior, quedando por encima de 21 pre candidatos que participaron en esa elección interna del partido blanco.

Luna goza de gran popularidad en esta ciudad tanto dentro como fuera del PRD y se informó que con el respaldo que ha recibido del senador Amable Aristy Castro el mismo sería favorecido por el voto de cientos de reformistas que votarían por Hipólito Mejía respondiendo al llamado del congresista colorao.

Por otro lado, recientemente más de 20 dirigentes del PRSC rechazaron de manera categórica la supuesta imposición que pretende hacer la cúpula colora, del empresario Carlos Gómez como candidato a diputado en ultramar por esa organización en la circunscripción #1.

El empresario Carlos Gómez es un cuadro del PLD, pero ha sido señalado por Carlos Morales Troncoso para que sea candidato a diputado en ultramar por el PRSC, lo que ha recibido el rechazo de toda la dirigencia reformista en esta ciudad.

¿Que opinas sobre esto?