Semidesnuda y llena de energía, así celebra Alicia Machado su cumpleaños

Redaccion
Espectáculos, Mundo
Alicia Machado su cumpleanos eljacaguero

La exMiss Universo ha declarado que en esta etapa de su vida tiene más confianza en sí misma

Los últimos meses han sido de grandes cambios en la vida de Alicia Machado, tanto anímicos como físicos, una muestra de ellos es el cuerpo más delgado y tonificado que ahora muestra.

Tal como la modelo y actriz ha dicho, ella se encuentra en una etapa nueva en su vida en la que se siente más cómoda y confiada consigo y eso lo ha dejado ver a través de sus redes sociales. Para muestra una reciente foto en la que la venezolana dejó ver uno de sus senos y su delgada y estilizada figura.

«¡Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa! Buenas noches a mis amores, ¡mis maliciosos! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy birthday to me», escribió en su red social.

Más:  Policía civil asesina a su exnovia y se suicida en un edificio público de Brasil
Alicia Machado su cumpleanos eljacaguero1

La exMiss Universo se encuentra actualmente en República Dominicana trabajando y está junto a su joven hija Dinorah, con quien celebró el pasado seis de diciembre su cumpleaños número 45.

«Listas para disfrutar y trabajar, mi mejor compañera de aventuras, mi hija linda», presumía en esta imagen desde Casa de Campo.

Con el pretexto del cumpleaños de Alicia, Roberto Romano, a quien la venezolana conoció en La Casa de los Famosos no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen donde está besando la cabeza de Alicia y una tierna frase para celebrar que cumpliera años.

“Que lo cumplas feliz, love you (te amo)”, fueron las palabras que Romano le dedico a Alicia. laprensagrafica.com