Selena Gomez y Demi Lovato acuden a programa de rehabilitación

Selena Gomez y Demi Lovato
Selena
Selena Gomez y Demi Lovato

La tarde del último lunes, la cantante Selena Gómez decidió por sí sola ingresar a un centro de rehabilitación pero, contrario a lo que se podría pensar, lo hizo para acompañar a su gran amiga Demi Lovato quien se encuentra ahí para superar sus problemas alimenticios.

Demi, quién ha batallado victoriosamente contra la bulimia y la anorexia durante un buen tiempo, se presentó para mostrar soporte y dar una charla en un centro de rehabilitación donde contó de sus ingratas experiencias.

La exnovia de Justin Bieber, quien supo acompañarla de cerca durante todo el proceso,no se separó de Lovato tampoco en este íntimo momento y compartió junto a ella la charla motivadora.

Fuentes cercanas contaron a la web TNT que Demi Lovato habló con el grupo en recuperación por más de una hora. La exchica Disney y ahora jurado del reality “The X Factor” contó una personal y fuerte historia de superación y supervivencia.

Luego de la experiencia, Demi declaró públicamente que sólo se rodearía de influencias positivas y amigos. Por esta misma causa la amistad con Selena Gómez se volvió indisoluble. Una inspiradora historia de amistad y valentía que ha sido admirada por los fans en las redes sociales.

¿Que opinas sobre esto?