Demo

Santo Domingo, RD. – El pasado 26 de abril, La Monumental de Seguros realizó la conferencia: ¨El Seguro Paramétrico, un complemento no tradicional¨, con el objetivo de profundizar sobre la cobertura de seguros paramétricos ante eventos atmosféricos tipo huracán, en el ramo de daños a propiedades y agropecuario, junto a representantes del reasegurador Swiss Re.

El vicepresidente ejecutivo el Sr. Luis Núñez Muñoz, resaltó ¨Conocer la perspectiva de la realidad en Latinoamérica del uso del seguro paramétrico huracán, nos permite estar prevenidos y listos para responder a nuestros asegurados ante la ocurrencia de un fenómeno natural de fuerza mayor¨.

Más:  Limber Cruz califica de criminal acción de botar alimentos en medio de una pandemia
Edgar Uribe Julissa Espinal Carmen Acosta Luis Nunez Munoz
Edgar Uribe, Julissa Espinal, Carmen Acosta, Luis Núñez Muñoz

Al encuentro se dieron cita figuras destacadas del sector asegurador en la República Dominicana como Franklin Glass, Presidente Ejecutivo de CADOAR, José Joaquín Hurtado, Director Técnico de la Superintendencia de Seguros. Además de corredores de seguros, intermediarios y ejecutivos de La Monumental de Seguros.

El Seguro Paramétrico Huracán se define como una alternativa para acceder a liquidez inmediata a la hora de presentarse una catástrofe natural, en este caso Huracán, donde la indemnización depende de variables paramétricas.

Más:  Un nuevo mural en el Paseo de la Moda fue develado por la Alcaldía de Santiago

La conferencia fue llevada a cabo en el hotel Embassy Suit By Hilton, en un espacio propicio para abundar sobre el producto paramétrico, sus condiciones generales, ventajas y la importancia de contar en países como el nuestro ante la ocurrencia de eventos atmosféricos.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.