Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo.- El personal de salud inoculado hoy con la vacuna de Astrazeneca recibirá la segunda dosis del preparado el próximo 16 de abril.

Altice

La información está suscrita en la tarjeta de vacunación que contiene los datos de las personas inmunizadas.

Conforme a revistas médicas internacionales, para lograr prevenir el coronavirus con el producto británico una persona debe ser inoculada dos veces. La segunda dosis debe administrarse entre cuatro y 12 semanas después de la primera, es decir de 28 a 84 días.

Más:  Fallece Raudy Torres, leyenda del deporte

El coronel médico internista Ramón Familia Alcántara, fue el primero en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en República Dominicana.

Más:  Asociación de Locutores de Jarabacoa da la bienvenida al Primer Bebe nacido en el Hospital Octavia Gautier

La vacuna fue aplicada este martes a las 7:20 de la mañana por el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, en el Hospital Ramón de Lara.

Los siguientes vacunados fueron Víctor Martínez y Josefina Jiménez de la Cruz.

Share.

Comments are closed.