Seguidores Monchi Rodríguez anunciarán este jueves apoyo Silvio Durán para Alcaldía Santiago

Redaccion
Nacionales
Foto Silvo 77

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO-Los seguidores del fallecido presidente del Comité Municipal de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Rodríguez (Monchi), anunciarán este jueves, en una rueda de prensa a realizarse a las 10:00 de la mañana en el Hotel Aloha Sol, su total respaldo a las aspiraciones a la Alcaldía del ingeniero Silvio Durán Rodríguez.

El martes pasado, la Asociación de Discolight, que preside el locutor Ramón Sánchez, también anunció, en un acto en el Club de Baracoa, su apoyo a la pre-candidatura del ingeniero Silvio Durán Rodríguez.

En el evento de este jueves, hablarán la señora Eugenia Fernández, esposa de Monchi, Justo Guzmán, miembro del Comité Central, y precandidato a diputado. Luego hablará el precandidato a la Alcaldía, Silvio Durán Rodríguez, quien también es miembro del Comité Central del PLD.

También estarán Samuel Brito, Radhamés Espinal (Sasá), el ingeniero Juan Gildo Franco, Margarita Boitiel, Ignacio Franco, Eliel Rosario y otros seguidores de Monchi Rodríguez. Se invita a los comunicadores a cubrir esa importante actividad política de este jueves.

Con el anuncio que harán los seguidores del fenecido presidente del Comité Municipal del PLD y ex diputado de esa misma organización política, en la persona de su esposa, la señora Eugenia Fernández, se juntarán los danilistas auténticos de Santiago.

Otros importantes sectores del peledeísmo de Santiago, también harán sus anuncios en respaldo a Durán Rodríguez. La precandidatura del ingeniero Durán Rodríguez, es la que tiene mayor fortalecimiento en la base del PLD y otros sectores de la sociedad.

Este aspirante a la Alcaldía de Santiago, es considerado como el más aventajado de las primarias abiertas, por sus amplias relaciones con todos los sectores, su grado de humildad, trabajador, su honestidad y por sus excelentes condiciones humanas.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0