Ascenso de Fausto Pichardo en la Policía de Nueva York
Reconocimiento en la Comunidad Dominicana
Tabla de contenido
Representantes de la comunidad dominicana en Nueva York celebran el ascenso de Fausto Pichardo al rango de subjefe de la policía de Nueva York (NYPD) y comandante de Patrullas.
Valoración en la Comunidad
El doctor Rafael Lantigua destacó que este ascenso es un tributo a la comunidad dominicana, reconociendo su calidad y desempeño ejemplar.
Importancia para los Latinos
Alberto Jiménez y el abogado Andrés Aranda resaltaron la importancia de este ascenso para los latinos, demostrando los valores y progresismo de la comunidad dominicana.
Reconocimiento a los Dominicanos
El periodista Willian Jiménez señaló que este ascenso es un reconocimiento al trabajo y aportes de los dominicanos en Estados Unidos.
Orgullo en la Comunidad
El empresario Cirilo Moronta expresó el orgullo de la comunidad dominicana y latina, fortaleciendo así las comunidades.
Saludo y Reconocimiento
El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), Máximo Padilla, saludó el ascenso de Fausto Pichardo por su trabajo honesto, reconociendo la laboriosidad de los dominicanos en la ciudad.
Valoración de la Comunidad
Luis Tejada, presidente de la organización “Hermanas Mirabal”, valoró el ascenso como un reconocimiento a la comunidad dominicana.
Logro Importante
Sigfredo Rojas, empleado de un supermercado, destacó la importancia del ascenso de Fausto Pichardo para la comunidad.
Trayectoria y Agradecimiento
Fausto Pichardo inició su carrera en el NYPD en 1997 como cadete, destacándose en diferentes comandos y roles dentro del departamento policial. Al agradecer su designación, expresó su orgullo por haber venido a los Estados Unidos desde un pueblo trabajador, siempre con el deseo de ayudar a la comunidad.