Secretarios Titulares del PRSC reiteran convocatoria de 2,155 delegados

Comienzan a llegar los delegados del PRSC participarán en la Asamblea Extraordinaria.
prsc

Comienzan a llegar los delegados del PRSC participarán en la Asamblea Extraordinaria.

SANTO DOMINGO, RD.- Los cuatros Secretarios titulares de PRSC, reiteraron hoy la convocatoria de 2,155 Delegados para la Asamblea del domingo en que habrán de modificarse los estatutos de esa Organización en virtud de los artículos 21, 23, 42,  y demás disposiciones y en cumplimiento de la Sentencia TSE-037-2013 del Tribunal Superior Electoral.

Rogelio Genao, Secretario General, Máximo Castro Silverio,  Secretario de Organización, Domingo Plácido de Asunto Electorales y Ramón Félix Madera de Actas,  anunciaron que está todo listo para la celebración de la Asamblea y que ya han sido acreditados los 2, 155 Delegados,  además establecido el orden para el desarrollo de los trabajos de la misma.

“Hemos querido ratificar la Convocatoria de los 2,155 Delegados Habilitados para la Asamblea del domingo, en la que se habrá de modificar los estatutos del PRSC, no hay otro acuerdo que no sea lo que manda el Literal E del Art. 23” afirmó Genao.

Por otra parte, el Lic. Máximo Castro Silverio aseguró que está todo listo para que la Asamblea sea exitosa y con una asistencia record jamás vista anteriormente.

“Hemos trabajado sin descanso a fin de garantizar el éxito de la Asamblea, tenemos la confirmación de casi un 90 % de asistencia, toda la logística se entregó a tiempo a todo el mundo, repito a todo el mundo” enfatizó Castro Silverio.

“El mandato del Art. 23 es claro y fue ratificado por el Tribunal Superior Electoral mediante la sentencia TSE-037-2013, el mismo Presidente del Partido juramentó cantidad de directivas y pongo ejemplo las de La Romana, Duarte, Samaná, Santiago entre otras, ¿cómo pueden ahora alegar que eso es falso, que el mismo Don Carlos asistió a una falsa?” afirmó el Secretario de Organización.

El Secretario de Asuntos Electorales, Domingo Ant. Plácido, afirmó que en el único partido que se ha dado una controversia porque haya crecido es en el PRSC y que eso no soporta análisis alguno.

“Es algo ilógico que los que ayer dijeron haber contribuido con un porcentaje a que ganará una alianza, hoy quieran desconocer el trabajo hasta de ellos mismo, eso es realmente inexplicable y carente de sentido” consideró el Lic. Plácido.

Finalmente los Secretarios Titulares del PRSC, confían en que se impondrá la condura, la sensatez y que la Asamblea se desarrollará en completo orden y con una participación masiva de los 2,155 Delegados que por las calidades que le otorga el estatuto en el Art. 23 literal E, ratificada en sentencia del TSE,  pueden y tienen derecho a participar en la misma.

¿Que opinas sobre esto?