Se suspenden los tres partidos de la Liga Dominicana de Verano

Redaccion
Deporte
e5718f81 dc3c 4ca1 8813 777b815ca4d4 e1659737011627

Tuto Tavárez
SANTIAGO.- Los tres partidos pautados para ser jugado este viernes en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOVE), fueron suspendidos por causa de las lluvias que caen en todo el Cibao Central.
Los Mineros de Bonao iban a recibir a los Granjeros de Moca, pero desde temprano estuvo lloviendo, dejando el terreno de juego no apto para el partido.
Para el choque entre Granjeros y Mineros se invitó al embajador de Japón en la República Dominicana, para que realizara el lanzamiento de la primera bola.
El embajador nipón llegó a estar presente en el estadio 40 Aniversario de La Salvia, en Bonao donde se enteró de la suspensión.
Igual suerte corrió el encuentro que jugarían los Tiburones de Puerto Plata contra los Arroceros de San Francisco de Macorís.
Temprano en la mañana los aguaceros fueron intermitentes en la Novia del Atlántico, pero arreció después del medio día, inundando el estadio José Briceño.
En el estadio Olímpico de La Vega, el calendario indicaba enfrentamientos entre los Caballeros de Santiago y los Indios del Valle, pero la suerte fue la misma.
Fuertes aguaceros dejaron el estadio en condiciones imposibles para celebrar un partido de béisbol.
Se espera que la Lidom y Fedobe, quienes organizan el campeonato, dedicado a Mario Emilio Guerrero, reprogramen los encuentros para próxima fecha.


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x