Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO.Un sargento de la Policía Nacional se suicidó anoche de un balazo en la cabeza, tras verse acorralado por una patrulla que acudió al lugar tras una llamada del 911, luego de que sostuviera una discusión con una hermana.

Altice

El hecho ocurrió en el sector Llanos del Ingenio, en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), informó esta mañana el Comando Regional Cibao Central de la Policía.

Luis Manuel Rodrí1guez Sigollén, de 35 años de edad, falleció a causa del balazo que se propinó en la cabeza mientras se encontraba en el patio de la residencia del señor Genaro Rodríguez, en la calle O del sector Llanos del Ingenio, en Cienfuegos.

Más:  Reid & Compañía promueve la igualdad de género con la participación de Mujeres en la Ingeniería de UNIBE

De acuerdo al informe policial, Rodríguez Sigollén sostuvo una discusión con su hermana Miguelina Altagracia Rodríguez, a quien le destruyó los ajuares de su hogar, y luego salió de la vivienda.

El sargento enfrentó a la patrulla que intentó detenerlo, pero no lo logró porque huyó hacia la casa del señor Rodríguez.

Más:  Reportan otros 499 casos de coronavirus y suman 2,088 este fin de semana

Miguelina Altagracia Rodríguez declaró que su hermano cayó en un estado depresivo, porque alegadamente nadie lo quería.

El sargento laboraba en el departamento de seguridad del Palacio de Justicia Federico C. Alvarez, de esta ciudad.

El cadáver del sargento policial fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de aquí para los fines correspondientes.

Share.

Comments are closed.