Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.– Un coronel del Ejército asignado a la custodia del hijo del expresidente Leonel Fernández, se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho registrado en la provincia de San Cristóbal.

De acuerdo a reportes preliminares el fallecido fue identificado como Apolinar Carela Valdez, exmiembro del Cuerpo de Seguridad Presidencial, quien falleció este viernes tras permanecer ingresado en el Hospital General de las Fuerzas Armadas desde el pasado 19 de enero, cuando se disparó en la cabeza.

Más:  Se incendia almacén de Brugal en Puerto Plata

El citado informe señala que Carela era asignado a la custodia de Omar Fernández, hijo del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Más:  Autoridad Portuaria NY-NJ aumentó peajes entre NY y NJ este domingo

El referido reporte señala que la causa de muerte fue shock séptico trauma craneoencefálico severo, ocasionado por un proyectil de bala, con orificio de salida, de acuerdo al diagnóstico médico.elnuevodiario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.