Se inició anoche la Autoferia Popular

Se inició anoche la Autoferia Popular.
Autoferia Popular

Se inició anoche la Autoferia Popular.

SANTO DOMINGO, RD.- La décimo octava versión de la Autoferia Popular inició anoche con tasas atractivas para el financiamiento de vehículos nuevos en República Dominicana.

La Autoferia cumple con una tasa fija por cinco años de 12.95%, ofreciendo préstamos con tasa fija por seis meses al 7.50%; por un año al 9.95%; y por tres años de 11.95%.

Entre los importadores presentes están la Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Grupo Bonanza, British Motors, Eco Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors, Peynado GA, Reid y Compañía y VV Autos.

Tras el corte de la cinta por parte del presidente del Banco Popular, señor Manuel A. Grullón, los invitados asistieron a una pasarela de vehículos, donde cada uno de los 21 importadores participantes mostraron un modelo destacado de sus marcas, que están presentes en esta edición. La exhibición estuvo conducida por los comunicadores Pamela Sued y Hugo Beras.

Más de 2,000 profesionales del Banco Popular Dominicano harán factible la captura y gestión de las solicitudes de financiamiento en el menor tiempo posible, precisaron los organizadores.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, Juan Lehoux, dijo que “las familias, los jóvenes y las empresas han confirmado año tras año la experiencia que viven al adquirir sus vehículos en la Autoferia es única, ya que solo aquí conocen de forma simultánea toda la oferta de vehículos disponibles en el mercado y reciben las mejores condiciones de financiamiento”.

Indicó que una de las grandes novedades para el público que asista será la oportunidad de adquirir decenas de vehículos nuevos cero kilómetros, con atractivos descuentos de hasta 30 por ciento sobre el precio de venta habitual.

La feria se extenderá hasta el próximo domingo, en el parqueo de la Torre Popular, donde habrá eventos y ofertas especiales diseñadas para cada tipo de público.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?