Publicidad
Banco Popular

Otro preso se escapó del cuartel policial del muncipio de Moca, con lo que los fugados ya suman ya siete en solo una semana.

Altice

Se trata de José Alfredo Paulino (Buyi), nativo de Ceiba de Madera, del municipio de San Víctor, en la provincia Espaillat, apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Más:  20 ambulancias más para el 9-1-1 fueron recibidas por el MSP

En un video se observa la facilidad de escape, tras al parecer dejar las rejas abiertas. El pasado 9 julio fueron seis presos los que se escaparon, supuestamente al romper el candado con una segueta.

Por la fuga fueron arrestados los integrantes de la dotación policial ubicada en la calle del Rosario esquina José María Michel, en pleno casco urbano de Moca, municipio cabecera de Espaillat.

Más:  Día Internacional del Trabajo: Fernando Rosa felicita a los trabajadores

Los integrantes de la banda Fausto Mosquea Vásquez (Papachú), Jean Guillén, Yohanny Miguel Pela, Odalis Arias (El Rubio), Leuri González Silverio (Peguetico) y Jean Malcón Polanco Cáceres, rompieron el candado con una segueta, según las autoridades.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.