Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Se entregó a la Policía este jueves un joven acusado de participar en el tiroteo que se produjo la noche del miércoles en El Valiente, de Boca Chica, y en el que resultó muerto un niño de dos años de edad, que acompañaba a su madre, a quien los pistoleros trataron de despojar de un celular.

Altice

Se trata de Maicol Bautista, de 24 años, el joven que se puso a disposición de las autoridades y quien asegura que al momento del incidente se encontraba laborando en un establecimiento de juego de billar, a dos calles del lugar del tiroteo y que no salió de ahí hasta la 1:00 de la madrugada.

Más:  El MAP y el Ministerio de la Mujer firman resolución para creación de Unidades de Igualdad de Género en la Administración Pública

Bautista alegó que estuvo en el billar compartiendo con un supuesto tío de la víctima mortal, quien asegurá puede testificar para comprobar que él no tuvo nada que ver con el hecho de sangre. Dijo que sus abuelos fueron detenidos por la Policía para que él se entregara.

El joven fue entregado por los coroneles Gabriel García de los Santos y Ubrí, comandantes de la Policía Preventiva en Boca Chica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes garantizaron que les serán respetados todos sus derechos.

Más:  Abinader otorga pensión de RD$75,000 a la viuda de Johnny Ventura

El niño muerto en el tiroteo respondía al nombre de Rasel Ariza de los Santos, quien era hijo de la señora Sarah de los Santos.

A Maicol Bautista está acusado de, junto a otro individuo, haber atracado a varias mujeres a mano armada, despojándolas de de sus celulares, tras lo cual se marcharon haciendo disparos, de los cuales uno hirió de muerte al niño.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.