¡Se casan! Jennifer López y Ben Affleck confirman su compromiso

Redaccion
Espectáculos
Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a comprometerse 20 anos despues de la primera vez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

JLo ha anunciado su compromiso con Ben Affleck mostrando un anillo con un gran diamante de color verde

POR IRENE DÍAZ

Hola.com

¿Quién dijo que segundas oportunidades nunca fueron buenas?. Jennifer López y Ben Affleck están decididos a demostrarnos todo lo contrario, la pareja acaba de anunciar su compromiso con un romántico vídeo que la cantante ha colgado en su canal personal revolucionado a todos sus seguidores. Triunfa de nuevo el romanticismo en Hollywood, la revista People ha podido confirmar la noticia con su representante. ¡Se casan!.

Los rumores eran ciertos, la pareja comienza ya los preparativos para dar el “sí, quiero” definitivo, un importante paso que estuvieron ya a punto de dar en 2003, cuando surgió por primera vez el amor entre ellos tras conocerse mientras rodaban Gigli. Entonces acabaron posponiendo el enlace y finalmente lo suspendieron anunciando su ruptura en 2004. 20 años después llegó el reencuentro, cuando la cantante dejaba su romance con el deportista Alex Rodríguez y el actor ponía punto y final a su relación con la actriz española Ana de Armas, entonces sus caminos volvieron a cruzarse.

El pasado 8 de abril saltaron todas las alarmas, cuando después de dar el paso de comprar una nueva casa juntos, una enorme mansión en Bel Air valorada en 46 millones de euros, la actriz anunció a sus seguidores que iba a dar otra gran noticia:  “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir…”, escribió Jennifer al lado de un emoji de anillo de diamantes. Jennifer pudo ser fotografiada unos días después luciendo un impresionante anillo de compromiso de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por las calles de Los Ángeles en una mañana de compras junto a su hija Emme, de 14 años. La cantante se dejó ver eligiendo muebles con un look casual de vestido vaporoso estampado y grandes gafas de sol.

Ahora, tras volver a comenzar en abril de 2021 el idilio de casi dos años que dejaron en 2004, la pareja del momento ha anunciado su compromiso mostrando un precioso anillo de diamantes de color verde. La sintonía entre ellos y sus hijos está siendo perfecta, ahora, a sus 52 años ella y 49 él, vuelven a posar juntos exhibiendo su amor sin complejos en las alfombras rojas y también en compañía de sus hijos como una feliz y gran familia. Jennifer se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y tuvo dos hijos mellizos: Emme y Max, nacidos en 2008. Ben Affleck también pasó por el altar junto a Jennifer Garner, en junio de 2005 y tuvo tres hijos con la actriz: Violet, Seraphina y Sam. Enamorados de nuevo, van a formar una bonita familia numerosa que a buen seguro nos dejará algunas de las más románticas estampas del año.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0