Publicidad
Banco Popular

En la India, un hombre se casó con la esposa del amante de su expareja para vengarse de ambos. Neeraj y Rubi Devi, del estado de Bihar, contrajeron matrimonio en 2009 y tuvieron cuatro hijos. En un momento, Neeraj se enteró de que su cónyuge estaba teniendo una aventura con otro sujeto, llamado Mukesh.

Altice

A pesar de los intentos de persuadir a su mujer para que cortase los lazos con Mukesh, ella terminó fugándose el año pasado junto con su amante y luego se casaron.

Más:  Educador cubano diserta en la UASD sobre la política de Estados Unidos hacia su país

Lejos de superar la situación, Neeraj descubrió que el hombre que le había arrebatado a su media naranja estaba casado con una mujer también llamada Rubi Devi y que tenía dos hijos. Ambos comenzaron a hablar por teléfono para consolarse después de que sus cónyuges escaparan y terminaron enamorándose. Se casaron el pasado 18 de febrero y Neeraj aceptó a los hijos de Muskesh, como este había aceptado a tres de sus cuatro hijos.

Más:  Inscripciones intercambio cultural entre jóvenes NY en Alemania finaliza el 1 de noviembre

Cabe destacar que previamente Neeraj había realizado una denuncia policial contra Mukesh por secuestrar a su expareja. Los prófugos continúan siendo buscados por las autoridades.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.