A través de las redes sociales, distintos medios de comunicación afirmaron que Kylian Mbappé habría roto su relación sentimental con su novia transgénero Inés Rau y se encontraría saliendo con la modelo Stephanie Rose Bertram.
En esta oportunidad la estrella del futbol no ha sido tendencia por sus logros o su buen desempeño en el deporte, sino, por su nueva conquista a quien la llevó a Qatar para disfrutar del Mundial.
Y es que, la noticia señala que la joven llegó a la Copa del Mundo para disfrutar del evento y su gran cercanía con el jugador del PSG generó gran controversia entre los seguidores. A eso se sumó, que, desde hace unos días, el delantero ya no sigue a Rau en Instagram y este hecho aviva los rumores de la separación.
Cabe recalcar, que Rose Bertram es la imagen de distintas marcas europeas como H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark, Agent Provocateur, Dior Beauty, entre otros. La prensa extranjera asegura que la sonrisa de la nueva pareja del francés está valorizada en un millón de dólares.