Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- Durante la actual gestión del alcalde  Abel Martínez, el sistema de semaforización en toda la ciudad ha tenido una especial atención, ya que todos los semáforos ubicados en las diferentes intersecciones se mantienen funcionando de forma permanente.

Altice

Atrás quedó el descuido  y los frecuentes accidentes de tránsito fruto de los semáforos dañados que ha diario causaban serios inconvenientes en conductores y peatones que tenían que arriesgarse para cruzar de una vía a otra con los semáforos apagados con las luces sin ningún control.

Más:  Se fugan de hospital da Baní dos reclusos que cumplían penas de 30 años de cárcel por homicidio

A este eficiente servicio implementado por la actual gestión municipal, también se ha unido la colocación de nuevos semáforos en zonas de alta peligrosidad donde los choferes y transeúntes  venían demandando el servicio de regularización del paso de vehículos y peatones.

Una de esas zonas que no contaban con un semáforo era en la transitada  avenida Circunvalación Sur, esquina calle Del Sol, vía de penetración de una gran cantidad de vehículos que tienen esa ruta como alternativa de entrada al centro de la ciudad por la parte baja.

Más:  Sergia Elena a Margarita: “ojalá que no se quede sin pito y sin flauta”

Los choferes, conductores y peatones que transitan por dicha intersección, han saludado la decisión del alcalde Abel Martínez, por la colocación de un moderno semáforo de los denominados inteligentes, que ha venido  a regularizar el transito en toda esa zona.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.