Santiago gana eliminatoria de boxeo Región Norte

Redaccion
Deporte
a8b06231 a1a8 45eb 8677 275b2c4217bd

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Tuto Tavárez
SANTIAGO.- Los púgiles de la provincia de Santiago conquistaron la eliminatoria de boxeo de la Región Norte, celebrada en el Gimnasio Pedrito Cruz, con la presencia de boxeadores de las 14 provincias del Cibao.
Los santiagueros alzaron la Copa de Campeones, mientras que los peleadores de La Vega quedaron en la segunda posición.
La Asociación de Boxeo de Santiago, que preside Miguel Martínez fue la anfitriona del concurrido evento, que se disputó en masculino y femenino.
Los gladiadores de Santiago tuvieron en su esquina al maestro Miguel “Guelo” Pérez, quien volvió a salir airoso de otro evento de los piños enguantados en las narices chatas.
En total los peleadores de Santiago sumaron 25 puntos, La Vega 18, Puerto Plata 13, Mao 11 y San Francisco de Macorís 6 unidades.
En los 48 kilogramos resultó campeó en individual, el vegano Dyson Segura, mientras que en 51 se alzó con el título Eddy Pérez, de Puerto Plata y su compañero de equipo Joel Díaz en los 54 kilos.
Christopher Quezada representado a La Vega se llevó la corona en los 47 kilogramos, en tanto que en los 60 el monarca fue Ezequiel Martínez, de los campeones de Santiago.
Franlin Rosario del seleccionado subcampeón de La Vega se impuso en los 63.5 kilogramos y el maeño Elvis del Castillo levantó los brazos en los 67 kilos.
El oro de los 71 kilogramos fue para Francisco Ortiz, de San Francisco de Macorís, con los santiagueros José Miguel Pérez e Ismael De los Santos triunfaron en los 75 y 80 kilos.
Leonardo Reyes, de La Vega se impuso en los 86 kilos, mientras que en 92 se alzó con la medalla Jurlices Céspedes, de Santiago y en más de 92 Randy Peralta, de Mao.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0