Tuto Tavárez
Eliezer Sánchez en la categoría A y Aurelio Olivares en la B, resultaron los campeones del Torneo de Juego de Damas o Tablero dedicado a los padres y que tuvo como escenario el Club Félix Benjamín Marte, de La Joya.
El evento organizado por la Asociación de Juego de Damas o Tablero de Santiago, reunió a más de 50 padres que se disputaron los premios.
Sánchez se alzó con el máximo galardón en la categoría principal, donde fue secundado por Reydwar Cabrera, quien ocupó la segunda posición y Leonardo Henríquez se quedó con el tercer puesto.
La cuarta posición fue para el destacado jugador Sócrates Silverio, con William Rosario el popular Villita en quinto puesto; el sexto encasillado fue para Robert Calderón, el séptimo Nicolás Taveras, el octavo Jean Bicardy, el noveno Iván Reynoso y completó el ranking de 10 Elisaúl Guzmán.
En la categoría B se llevó el premio principal Aurelio Olivares, siendo asediado en la segunda posición por el jugador Fabio Espinal.
El campeonato mental tuvo como ocupante de la tercera posición a Juan Manuel Batista, seguido por Jorge Minaya en cuarto y el quinto puesto fue ocupado por Lucas Álvarez.
La sexta casilla fue llenada por el nombre de Franklin Ventura, el séptimo Julio Espinal, octavo Abraham Perdomo, el noveno Jesús Rafael Martínez y el décimo puesto fue para Alejandro Domínguez.
Miguel López presidente de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero, destacó la importancia del evento, ya que permite que surjan nuevos integrantes en el ranking de los mejores.
López explicó que esta disciplina mental se esfuerza para obtener el reconocimiento del Comité Olímpico Dominicana (COD) y que la misma sea aceptada como parte de ese organismo.