Publicidad
Banco Popular

Todo va según lo previsto en Samsung. Este año Samsung se adelantó varias semanas al Mobile World Congress de Barcelona para presentar su serie Galaxy S22 de móviles. Debe de haberle ido bien, porque según una nueva filtración, en 2023 repetirá fechas tanto de anuncio como de lanzamiento.

Altice

Primera semana de febrero. Ese será el momento elegido por Samsung según información a la que ha tenido acceso el periódico surcoreano Chosun. Según esta misma fuente, los Galaxy saldrían a la venta a finales de ese mismo mes. Lo que aún no está claro es en qué mercados lo harán. Estados Unidos parece confirmado en la filtración, pero lo más probable es que el lanzamiento sea prácticamente global. El evento tendrá lugar en San Francisco, Estados Unidos.

Más:  Peligra la venta de Tik Tok por nuevas restricciones en China

Hablando de territorios, Samsung mantendrá la separación de procesadores entre el chip Qualcomm para algunos países (El Snapdragon 8 Gen 2 si nos atenemos a las filtraciones), y el Exynos 2300.

Se cree que entre las novedades de la presentación veremos un Samsung Galaxy S23+ con mayor batería que el actual y un S23 Ultra que elevará su sensor de cámara hasta los 200 megapíxeles gracias al nuevo sensor IsoCell HP3 del que ya hemos hablado por aquí. El aspecto de los nuevos teléfonos será similar al del Galaxy S22 Ultra, con el módulo de cámaras integrado en la parte posterior y sin sobresalir, algo a lo que a buen seguro ayudará el nuevo sensor. [vía SamMobile]

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.